League of Legends Community

League of Legends Community > Español > Discusión acerca de los objetos y Campeones
vuestra mejor combinacion

Thread Tools
Comment below rating threshold, click here to show it.
Gazillee ?? Junior Member
07-21-2010, 06:43 AM

he estado leyendo un poco el foro y creo q no existe ningun post asi (si lo existe pido disculpas xP)
me gustaria saber cual es vuestro campeon preferido, compañero preferido y enemigo mas odiado xD puede parecer una chorrada, pero me gustaria saber estos gustos vuestros para compartir experiencias y saber q combinaciones de campeones os parecen buenas y malas. llevo jugando relativamente poco a esto y creo q aunq llevara años podria seguir aprendiendo.
no me voy a centrar en el mejor equipo de 5 o 3 porq por mi parte ese nivel de juego esta por encima de mis posibilidades, hablo de estar en un calle (ya sea partida de 5 o 3) y saber q os gusta jugar y con quien.
aki os pongo mi ejemplo por si no he conseguido explicarme como yo queria

campeon preferido:
Ryze, es un campeon a mi modo de ver muy polivalente, puede hacer muchisimo daño y a la vez ayudar lo suyo. su prision puede dejar totalmente vendido al enemigo o ayudarte a huir (a ti o a un compi en apuros) si toca retirada xD ademas su tormenta (la bolita q rebota para los novatillos xD) puede ser mortal cuando ves a dos campeones huyendo y la "bolita" no para de rebotar entre ellos xD

compañero preferido:
cualquier melee q tenga una carga (o similar) la verdad, ya que yo soy de papel y si estoy en primera fila rapidamente veo el suelo de cerca xD
pero para ser sinceros el compañero perfecto para mi es xin zhao (ahora muchos estaran pensando "no te jo..., esta over xD, pero tambien os digo q si lo tengo de enemigo tampoco me muero de miedo) entre la carga y q los manda por los aires cada tres golpes te da todo el tiempo del mundo para tirarle todo y matar a lo q se te ponga por delante.
P.D Akali tambien me encanta tenerla al lado

Enemigo mas odiao:
esta lista podria ser inmensa xDD pero ahora mismo el q mas me putea es Shaco, ya q con eso de desvanecerse y plantarme un critico en los morros me tiene desquiciaito xDD (pero tampoco es inmortal eh? xD)

bueno, esto a sido todo espero q respondais con vuestras "combinaciones" y poder aprender algo.
se despide un humilde novatillo. Ciao Bambinos!!!!

alexist ?? Junior Member
07-21-2010, 12:23 PM

pues ami me gusta mucho kennen, un buen campeon y que ademas con su shuriken puede tocarte mucho las pelotas, mi combinacion preferida de atakes es: fantasmal, te conviertes en bolita, ultimate y tencion+prender, eso deaj KO a cualquieram(menos tankes)
mi compañero preferido es morgana ya que si me pone el escudo antes de usar mi conbinacion no hay riesgo de que te la chafen con un stun

y el mas odiado, para mi tambien es hsaco ya que esta a punto de morirse, usa engaño y te deja con una cara de tonto

pmdeth93 ?? Junior Member
07-21-2010, 02:02 PM

mi personaje favorito es singed, aunque realmente no es bueno con ningun compañero ( segun yo )xD y despues vendria kayle, y que me gusta combinarla con mordekayser \,,/,
con un amigo hacemos destrozos ... primera torre en 10 minutos XD y asi sucesivamente xD
y el mas odiado, antes era panthe, ahora shaco, que sigue siendo una molestia cmo se te escapa estando al frente tuyo, y no pq no tengas habilidad, sino por la invi >.<

Danieri ?? Senior Member
07-21-2010, 03:07 PM

Personaje preferido... gangplank, compañero perfecto shen (provocate masivo mientras reviento de dos ostias a kada champion o de un headshot xd, si es tanque me salen unos 10 golpes para matarle con penetracion 40%)

Daxter17 ?? Member
07-22-2010, 03:59 AM

preferido:

shaco, puedo ir solo, pushear yo solo, petar a 1 si lo veo, si estoy en peligro desaparezco y no me ves, muchísimas veces me han seguido los 5 enemigos para matarme y no me pillan y también he hecho muchísimos backdoor yo solo, petarles los 3 inhibidores mientras ellos los 5 estan en medio a lado de tu base intentando tirar una torre xD cuando se dan cuenta me vienen todos corriendo pero eso, desaparezco y no me ves.

compañero favorito, pues no se, si estoy con shaco me gustaría que fuera algún tank o otro dps mmm

ODIADOS:

mira, voy a decir unos cuantos

el maricon de blitzcrank, que mierda es esta? solo sabe tirarte la garra y ya esta, estas muerto.

Gangplank o como se llame lol, lo único que sabe hacer es venir meterte un disparo con la pistolita y salir cagando leches, y cuando vuelve a tener la habilidad te viene otra vez, y siempre así.

Zilean, que asco que da por dios, otro que solo sabe correr y ponerte una bombita en la cabeza que te quita media vida, y encima si lo matas revive.

también diría heimerdinger, el mas cobarde del juego pero da igual.

Sayrtus ?? Junior Member
07-22-2010, 04:29 PM

Quote:
Originally Posted by Daxter17 View Post
preferido:

shaco, puedo ir solo, pushear yo solo, petar a 1 si lo veo, si estoy en peligro desaparezco y no me ves, muchísimas veces me han seguido los 5 enemigos para matarme y no me pillan y también he hecho muchísimos backdoor yo solo, petarles los 3 inhibidores mientras ellos los 5 estan en medio a lado de tu base intentando tirar una torre xD cuando se dan cuenta me vienen todos corriendo pero eso, desaparezco y no me ves.

compañero favorito, pues no se, si estoy con shaco me gustaría que fuera algún tank o otro dps mmm

ODIADOS:

mira, voy a decir unos cuantos

el maricon de blitzcrank, que mierda es esta? solo sabe tirarte la garra y ya esta, estas muerto.

Gangplank o como se llame lol, lo único que sabe hacer es venir meterte un disparo con la pistolita y salir cagando leches, y cuando vuelve a tener la habilidad te viene otra vez, y siempre así.

Zilean, que asco que da por dios, otro que solo sabe correr y ponerte una bombita en la cabeza que te quita media vida, y encima si lo matas revive.

también diría heimerdinger, el mas cobarde del juego pero da igual.
LOL yo siempre he pensado que shaco era el mejor personaje haciendo eso de venir, hacer 4 criticazos y salir corriendo, encima cuando casi le matas desaparece xdxD.

Bueno, yo uso a kassadin, simplemente porque me encanta el juego que desarrolla, tol rato teletransporte te combierte en una completisima maquina de matar ashes, sivires y teemos que no se esperan que aparezcas en su cara. Ademas esa magnifica ultimate te permite salvarte de una muerte segura (he podido salvarme con -20 de vida unas cuantas veces xd)

aliados:
singed: singed en combate no para de moverse y tu no paras de teletransportarte, el enemigo no sabe a quién atacar y al final ganais. En serio, kassadin y singed hacen buena pareja.
soraka: kassadin tiene un problema, es tan fragil como un mago y además ataca cuerpo a cuerpo, soraka te cura, lo que te permite no ser tan fragil y además reduce la resistencia magica del enemigo.

enemigos:
blizcrank: es dificil que te pille, pero si te pilla mueres.
Y en general todos los asesinos (excepto cuando no te hacen focus a ti )

dew

Apachekaoz ?? Junior Member
07-23-2010, 12:11 AM

Bueno pues ahora me toca a mí ^^:

Mejor personaje: Katarina // Un personaje que si lo aprendes a utilizar correctamente, se podría decir que es inmortal. Al principio es poderosa, tenieno la daga que rebota de un lado para otro y después el salto. Una buena combinación al prinbcipio, puede hacerte ganar la "primera sangre" de la partida.
Luego todo sepone interesante cuando tienes un par de objetos de penetración mágica y de Poder de Habilidad, ya que qutias más con las mismas.
Cuando tienes el ultimate practicaente haces mucísimo dps y no hay casi nadie que se te resista.
Personaje de Compañero: La verdad que me da igual, aunque los prefiero que stuneen (Pantheon,Morgana, Ryze..) y s no, en su defecto, uno que se haga invisible. (Shaco, Evelyn).
Personaje Mas Odiado: Sin Duda Akhali. Me está trayendo muchos problemas a la hora del 1vs1, ya que ella es mas del estilo Ryze, quitando mucha vida en un par de segundos. Luego existe el problema de la invisibilidad y ralentizacion dentro del írculo mágico que ella crea, que no se puede detectar con ninguna poción...

07-23-2010, 09:28 AM

Campeón preferido: Kayle. Me encanta el support que hace y que aun así pueda castigar . Con diente de Nashor y hoja de furia de Guinsoo tiene básicamente todo el daño que necesita, con lo que le queda bastante hueco para personalizarse según la partida.
Compañero preferido: Ezrael (que sepa lo que es el last hit). Muy buen harasseo y como se sobreextiendan un poco, raro es que les de tiempo a volver a su torre sin que caiga alguno.
Enemigo más odiado: Jungler Shaco xD , pero si estamos hablando de 2vs2, la pareja a la que más temo es Alistar + Soraka.

Quote:
Originally Posted by Apachekaoz View Post
Luego existe el problema de la invisibilidad y ralentizacion dentro del írculo mágico que ella crea, que no se puede detectar con ninguna poción...
Oracle funciona

Kharn90 ?? Junior Member
07-24-2010, 03:28 AM

Mi personaje preferido: ahora mismo es Shaco, es posiblemente el personaje con que te diviertes mas en el juego ya que puedes hacer de todo.
Compañero preferido: cualquier tank o algún que relantize o aturda tipo ashe.
Enemigo mas odiado: buf muchisimos... blitz el que mas por la p u t a garra, también heimer, ashe ( no puedes escapar si te pilla con las flechas heladas ), twitch, zilean, ryze...

Thread Tools

Riot Games
PVP.net
NVIDIA RAZER AMD ESRB Rating of Teen